RUBEN-RADIO

RADIO

Actor, guionista y monologuista profesional. En el año 2011 comienzo mi andadura como colaborador del magacine de fin de semana de Radio Castilla la Mancha “A la vuelta de la esquina”, donde con mi toque de humor particular, creo cada semana un monólogo con el que repaso la actualidad y las noticias más destacadas (mas de 75 monólogos), en su espacio “Sacando Punta”.

 

Posteriormente en el año 2013 paso a formar parte del equipo de “EL PASACALLES” el magacine diario de Radio Castilla la Mancha, con un espacio propio de 20 minutos. Una sección diaria de humor, de lunes a viernes, 100 minutos que guionizo e interpreto acumulando más de 200 monólogos, diferentes y originales todos ellos, al final de temporada.

 

Anteriormente ha trabajado en otras emisoras de radio. Con 16 años comenzó su andadura radiofónica presentando su propio programa semanal en la emisora local Radio Torrijos durante tres temporadas. Unos años más tarde trabajó como colaborador, con el espacio de humor “Qué elocuente” en el programa “El puente azul” de Radio Tentación (Madrid) durante cuatro temporadas y posteriormente, también con un espacio de humor colaboró en el magacine Anímate ya de Radio Puebla durante dos temporadas.

AUDIOS